Bueno, por fin parece que ésto se pone en marcha… Y vaya si ha costado, al menos tres años!!! (lo que me ha costado decidirme). Pero sí, ya está, os he hecho caso a todos los que habéis insistido, algunos hasta la extenuación…, y he decidido compartir mis recetas favoritas y alguna que otra cosa más, con todos aquellos que quieran seguirme y que consideren interesante lo que hago. Ya no sólo seré la pesada que siempre está subiendo fotos de comida al facebook, ahora tengo un blog!
La verdad es que no sé lo que saldrá, porque no soy muy buena escribiendo, ni con la informática, ni haciendo fotos… Vamos, que lo que se me da bien es comer y creo que cocinar. Pero que conste, que estoy poniendo toda mi buena voluntad para que ésto salga bien. ¡Hasta he conseguido enterarme de qué es un código HTML!
Por supuesto que no pretendo convertirme en una bloggera famosa, más bien me quedaré en «bloggera dicharachera» . Creo que lo importante es pasármelo bien, y que aquellos que decidáis seguirme, encontréis interesantes y útiles mis aportaciones. No os voy a descubrir nada que no exista ya, lo que haré será dar mi versión o adaptación de las cosas, y también alguna recomendación de restaurantes, viajes…
Y antes de empezar, gracias a todos!!!!
Allá vamos…
Querida Natalia, ahora soy yo la que te da las gracias por haberte decidido!!!! Será muy divertido seguirte por esta vía y deleitarnos con las maravillas que cocinas!!! Yo anotaré las más facilitas porque no a todas se nos da como a ti. En fin… te desea toda la suerte e ilusión del mundo esta canaria que te ha dado la paliza hasta la extenuación!!!! MILLONES DE BESOS AMIGA MÍA 🙂