Ayer os dije que hoy sería la pera, ¿verdad? Pues aquí está la pera, y como no podía ser de otra manera, la he convertido en un batido, aunque tengo en mente una tarta…, pero bueno, aún no ha pasado las pruebas de calidad.
Para prepararlo, he usado las peras ecológicas que llegaron en mi cesta de frutas y verduras de Placer Artesano, y ha quedado un batismoothie muy rico. Me da a mi que os va a gustar…
La verdad es que llevo unas semanas con muy poco tiempo, así que intento preparar cosas fáciles, ricas y que no me lleven mucho tiempo. Estos días mi tiempo es para los deliciosos bizcochos y los endemoniados macarons. Pero ya sabéis que ni en invierno renuncio a mis batidos. ¡Se pueden hacer tantas combinaciones…!
He usado dos tipos de pera, pero ahí ya no pidáis nombres, porque ando perdida. Creo que son limonera y ercolina, pero vamos, que no os compliquéis. Dos variedades de pera y listo, las que os gusten.
Ingredientes.-
- 3 peras (2 limoneras y 1 ercolina)
- zumo de 1/2 limón
- 1 yogur de piña
- 6 dátiles sin hueso
Y mientras me termino un vaso lleno de éstos, para coger energías y vitaminas a tope, voy a ver cómo van mis «pequeñines», hoy toca hacerlos de lima. A ver qué sale…
¡Buen fin de semana a todos!
Besos.
Que rico!,!! Es muy nutritivo y encima tiene que estar riquísimo,la verdad que nunca preparo este tipo de batidos pero este me llama ósea que lo prepare que tengo todos los ingredientes en casa.
Besos crisylaura.
Qué rica la combinación! Con esto batido seguro que se afronta el día de otra manera!
Un besote
Sin comentarios. Esto lleva mi nombre! ❤️❤️❤️
Qué rico, qué sano, qué de todo! Es muy buena idea, sí, para los peques. Batido apuntado. Y..qué color más chulo de uñas! ;-))
Un besito