Sigo con la cuenta atrás. Ésta y dos recetas más para colgar el cartel de «no molesten, estoy de vacaciones». Este verano, aquí por las tierras del norte, ha sido especialmente caluroso. Algo a lo que no estamos acostumbrados. Al menos yo. Lo que ha incentivado aún más el trabajo de mi batidora, de la que han salido multitud de #natismoothies. Muchos, los que podéis ver en el archivo del blog. Y otros nuevos. Como éste, con frambuesas y melocotón. Y aún me queda uno en la parrilla de salida antes de irme. Lo veréis este martes.
Melocotón y frambuesas. No sé si habéis probado alguna vez ésta combinación. Pero en cuanto lo preparéis en casa os encantará. Un smoothie suave, muy cremoso. Con dos frutas que combinan a la perfección.
Además, ya sabéis que yo con todo lo que lleve frutos rojos soy incapaz de controlarme. Los frutos rojos son ricos en antioxidantes, algo que le viene estupendamente a nuestra piel. Pero también a nuestras defensas. Así que éste es otro de esos smoothies para guardar en la lista.
Batido de Frambuesas y Melocotón
Ingredientes:
- 125 gr de frambuesas
- 1 melocotón
- 200 ml de Leche de Avena
- 1 (tbsp) cucharada de Kéfir
- 4 hojas de hierbabuena
Elaboración:
- Pelamos el melocotón, le quitamos el hueso y lo troceamos.
- En el vaso de la batidora, y por este orden ponemos: leche de avena, melocotón, frambuesas, kéfir y las hojas de hierbabuena. Trituramos bien hasta que esté cremoso y servimos.
No dejéis de probarlo. Aún es temporada de melocotones, y os aseguro que es una combinación deliciosa. Y con el toque de hierbabuena, muy refrescante.
Y ahora, a disfrutar del domingo. Pero no olvidéis que mañana nos vemos en 2 Bread Slices. Y ya sabéis que pasamos lista.
Natalia.