Mantequilla de cacahuete, higos y una batidora. No se me ocurre mejor manera de empezar la nueva temporada del blog. Sí, estoy de vuelta. Sé que me habéis echado de menos. Entiendo que el mes de septiembre se os haya hecho insoportable sin mi presencia… 😉 Pero tranquilos. Ya podéis guardar los ansiolíticos. Estoy aquí. Y volvemos con los días habituales de publicación, martes y viernes. Y por supuesto, de vez en cuando (como hoy) habrá extra dominguero.
La nueva temporada empieza con un #natismoothie. Higos y mantequilla de cacahuete. Creo que con estos dos ingredientes, sea lo que sea que preparemos, estará riquísimo. No hay nada que un poco mantequilla de cacahuete no mejore. Ni día triste y oscuro que no alegre. Y si además añadimos higos, el placer ya es absoluto.
Me encantan los higos y me pierden los batidos. No es nada nuevo. Así que os aseguro que durante este mes vais a ver alguno más con estos maravillosos productos de la naturaleza.
Espero que no hayáis guardado vuestra batidora muy lejos, porque os espera un otoño intenso en cuanto a #natismoothies se refiere.
Batido de Higos y Mantequilla de Cacahuete
Ingredientes:
- 250 ml de leche de almendra
- 1 (tbsp) cucharada de mantequilla de cacahuete
- 5 higos (y alguno más para decorar)
- 1 plátano pequeño
- 1 (tbsp) cucharada de copos de avena
Elaboración:
- En el vaso de la batidora, y por este orden ponemos la leche de almendra y los copos de avena. Añadimos el plátano troceado y los higos (sin rabito y cortados)
- Añadimos la mantequilla de cacahuete y trituramos.
- Tendremos un batido extra cremoso y delicioso.
Si tenemos tiempo y queremos presentarlo bonito, colocamos unas rodajas de higo en el fondo del vaso antes de servir el smoothie.
Y ahora, además de aquí, podéis ver todos mis smoothie agrupados en mi nueva cuenta de Instagram @smoothiesconharina ¡Os espero allí!
Natalia.
Desde luego no hay mejor manera de olvidarse de los ansiolíticos ingeridos durante septiembre que esta combinación que propones. Creo que desde hoy está en mis preferidos. Porque ya sabes que donde hay PB hay felicidad máxima.
Cierto! Además, por fin he encontrado la JIF. Estoy perdida…