No sé si hay alguien al otro lado o si sois todos unos «suertudos» y estáis de vacaciones. Seguramente que muchos sí. Otros nos reservamos para la semana que viene, aunque más que vacaciones, serán un par de días de descanso. Pero que serán muy bien recibidos. De momento, aquí sigo, y la semana que viene se respetarán los días de publicación, tanto aquí como en 2 Bread Slices. Ya sabéis que ambas rebanadas estamos entregadas a la causa.
Y como viene siendo costumbre, nuevo batido. De lima-limón. Resultado de encontrar unos yogures en la nevera sin saber muy bien cómo han llegado allí. Un batido con un toque muy tropical, para que nos vayamos haciendo a la idea de que el verano está a la vuelta de la esquina. Sí, ya sé que acaba de empezar la primavera, pero en cuanto te descuidas, ¡zas! estás rebuscando esas sandalias rojas tan bonitas que te compraste a finales del verano pasado y que por arte de magia han desaparecido en ese armario que parece el de las Crónicas de Narnia.
Batido de Lima-Limón
Ingredientes:
- 1 yogur de lima-limón
- 1 cucharada (tbsp) de zumo de limón
- 30 ml de agua de coco
- 1/2 papaya
- 1/2 pepino
- 1/4 cucharadita (tsp) de jengibre fresco rallado
- 1 cucharadita (tsp) de ralladura de limón
Elaboración:
- Pelamos papaya y pepino y troceamos.
- En la batidora añadimos: agua de coco, yogur y el resto de ingredientes (excepto la ralladura de limón) Trituramos muy bien hasta que esté cremoso.
- Incorporamos la ralladura de limón y mezclamos.
- Servir muy frío.
Es un batido muy digestivo gracias a la papaya y diurético por la acción del pepino. Un batido para cuidarse un poquito este domingo.
Para los que están de vacaciones, a disfrutar al máximo. Para el resto, nos vemos la semana que viene.
Natalia.