¿Preparados para disfrutar de un nuevo #natismoothie? Batido de Mango y Kiwi. Uno de los imprescindibles que no puede faltar en vuestra lista de smoothies. Podéis prepararlo para desayunar o merendar esta tarde.
No sé a vosotros, pero a mí me encanta el mango. Mucho. Me gusta tanto, que no debéis perdernos de vista en 2 Bread Slices durante las próximas semanas porque es posible que aparezca entre los ingredientes de alguno de nuestros sandwiches. Yo ahí dejo el aviso para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer la compra… 😉
Y en la sección SMOOTHIES encontraréis unos cuantos en los que es el ingrediente principal.
Dos frutas que combinan a la perfección. Y si además añadimos un poquito de jengibre y unas cuantas semillas de amapola, dejará de ser un simple batido. Como siempre, son solo ideas que luego podéis adaptar a vuestros gustos. ¡Faltaría más!
Batido de Mango y Kiwi
Ingredientes:
- 100 ml de leche de avena
- 1 mango pequeño
- 2 kiwis
- zumo de 1/2 lima
- 1 cucharadita (tsp) de semillas de amapola
- 1/4 cucharadita (tsp) de jengibre en polvo
Elaboración:
- Pelamos mango y kiwis y troceamos.
- En el vaso de la batidora ponemos leche, zumo, fruta y jengibre. Trituramos hasta que tengamos un smoothie cremoso. Añadimos las semillas de amapola y trituramos 20 segundos más.
Toca poner en marcha esas batidoras. Porque que sea domingo no significa que debamos estar «vagueando» todo el día en el sofá 😉
Natalia.