Creo que ya no hay vuelta atrás. Lo que comenzó siendo una publicación extra para dar salida a todos los smoothies que se me iban acumulando, parece que se está convirtiendo en norma. Y aunque aún me quedan unas cuantas publicaciones dominicales pendientes, no sé si podré mantener este ritmo. He echado cuentas, y a lo largo de una semana escribo 5 post (algunas 6). Aquí, en 2 Bread Slices y en El Fielato. Lo que implica 5-6 recetas, sus correspondientes sesiones de fotos (con mayor o menor éxito) y la parte literaria. ¿Quién dijo que ser bloguera era fácil?
¿La parte buena? Que aunque tengo momentos de estrés y pánico por intentar llegar a todo, me encanta. Quizás sea la primera vez que puedo decir que me gusta mi trabajo. Porque, ¿es un trabajo? para mí sí, aunque no sea remunerado. Y mientras sigáis estando al otro lado, aquí voy a seguir dando la lata. O eso intentaré 😉
Y ya que es domingo, estamos todos más relajados, y podemos desayunar con calma, os traigo un Batido de Moras. Moras congeladas, claro. Porque aunque ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, aún faltan unos cuantos meses para que podamos ir a «robarlas» por esos caminos del señor.
Batido de Moras
Fuente: Green Kitchen Smoothies
Ingredientes:
- 150 gr de moras congeladas
- 250 gr de yogur natural
- 2 cucharadas (tbsp) de miel
- 45 gr de copos de avena
- 2 cucharadas (tbsp) de semillas de chía
- 1 plátano para decorar
Elaboración:
- Ponemos las moras, el yogur y la miel en el vaso de la batidora y trituramos hasta que esté cremoso.
- Vertemos en un bol y añadimos los copos de avena y las semillas de chía. Mezclamos bien y guardamos en la nevera durante 30-45 minutos.
- Cortamos un plátano en rodajas finas y las colocamos en el fondo del vaso en el que vayamos a tomar el batido.
- Una vez que haya reposado, mezclamos bien y repartimos.
- Con estas cantidades tendremos dos batidos pequeños o uno grande.
Otra opción es hacerlo con fresas o frambuesas. Lo dejo a vuestra elección.
Feliz domingo.
Natalia.
Qué buenísima pinta, Natalia, y qué ganas de primavera también. Ahora que te acabo de descubrir, de aquí no me muevo salvo causa de fuerza mayor… lo que me estaba perdiendo! Un beso!
Muchísimas gracias Isa!!!!