Como os dije el otro día con el Batido de Bizcocho de Naranja habría necesitado todos los domingos del año para ponerme al día. Ya sabéis que últimamente he dejado este día para ir publicando mis #natismoothie. Pero me he puesto a editar fotos y he descubierto que la cosa se me ha ido de las manos. Os quedan unos cuantos domingos de verme por aquí. Claro que es la pescadilla que se muerde la cola. Porque no penséis que yo he parado de prepararlos. Ni mucho menos. Todas las semanas hay uno nuevo que se incorpora a esa larga lista de pendientes. Creo que no me faltan domingos. Lo que me faltan son vidas. Pero lo intentaré, poco a poco. Porque todos y cada uno de ellos son mis favoritos 😉 Como este Batido de Pera y Mango que os traigo hoy. La mejor forma de empezar el domingo.
A estas alturas, ponerme a hablar de los beneficios de las peras y del mango, ya no tiene mucho sentido. Las habré repetido mil veces. Y por supuesto, el mango, es otra de mis frutas favoritas e intento que nunca falte. Porque es perfecto para batidos, tartas, mermeladas, chutney… Podemos preparar infinidad de recetas con mango.
Pero hoy se va a la batidora.
Batido de Pera y Mango
Ingredientes:
- 150 ml de leche de almendra
- 2 peras pequeñas
- 1/2 mango
- un puñado de espinacas
- 1 (tsp) cucharadita de semillas de amapola
Elaboración:
- Lavamos bien las peras (las usaremos con piel) les quitamos el corazón y troceamos. Pelamos el mango y troceamos la mitad.
- En el vaso de la batidora ponemos leche, pera, mango y un puñadito de espinacas. Trituramos bien durante 1 minuto. Añadimos las semillas de amapola y trituramos de nuevo durante unos 30 segundos.
- Listo!
Os recomiendo tomarlo muy frío. Por eso si la fruta está a temperatura ambiente, podéis añadir un poco de hielo.
A disfrutar del domingo!
Natalia.