Después de un largo fin de semana de asueto, he tenido poco tiempo para preparar la receta de los martes. Menos mal que siempre guardo algo en mi archivo. Es lo que tiene ser organizada, previsora y para qué negarlo, un poco maniática. Así que para esos días en los que como hoy, voy pillada de tiempo, recurro al fondo de armario. ¿Y qué he encontrado? Una tarta de limón.
Sí, tarta de limón. Pero una tarta que serviremos en un vaso y tomaremos con pajita. Ahora bien. Os aviso: ES ADICTIVO. He perdido la cuenta de todas las veces que llevo preparándolo durante los dos últimos meses. Me encanta. Textura extra cremosa, intenso sabor a cítricos… Una delicia, os lo aseguro.
Creo que a estas alturas de la película no hace falta que os diga mi pasión por los smoothies, batidos y demás bebidas con frutas. Sólo tenéis que echar un vistazo al ARCHIVO DE SMOOTHIES del blog para constatarlo. La lista aumenta semana tras semana. Con frutas, fruta y verdura… Creo que hay para todos los gustos.
Y para todas las épocas del año. Aunque sé que muchos de vosotros sólo os animáis a prepararlos ahora en verano. Por eso, el que os traigo hoy es perfecto para esas tardes de calor.
Batido Tarta de Limón
Fuente: Blissful Basil
Ingredientes:
- 2 plátanos
- 3 rodajas de piña
- 80 ml de leche de coco
- 60 ml de zumo de limón
- 1 (tbsp) cucharada de miel
- 1/4 (tsp) cucharadita de cúrcuma
- 2 hojas de menta (opcional)
Elaboración:
- Ponemos la leche de coco y el zumo de limón en el vaso de la batidora.
- Añadimos, por este orden: plátano, piña, miel, cúrcuma y la menta. Trituramos bien durante 2 minutos hasta que tengamos una mezcla cremosa.
Y mientras vosotros hacéis la lista con los ingredientes necesarios para prepararlo, yo me pongo en marcha. Me esperan un par de días de trabajo, y el viernes… ¡fiesta!
Natalia.
Solo puedo decir una cosa: WOW!!!
QUE DELICIA ! ! !
Mañana mismo la preparo
Muchas gracias Natalia
Gracias a ti Fátima! Ya me cuentas qué te ha parecido!