Domingo, y desde tempranito ya pegada al horno y a punto de morir derretida. Pero bueno, parece que lo que veo dentro pinta muy bien, así que habrá merecido la pena el esfuerzo.
Ha sido un mes horneando de media, 4 bizcochos por semana!!! y con este calor!!! Creo que me he ganado con creces la medalla del mérito al valor, por no hablar de un importante paquete de acciones de Hidrocantábrico, que ya podían estirarse un poco… Ahí dejo el llamamiento, por si quieren ponerse en contacto conmigo, es fácil encontrarme! Sólo tienen que buscar el contador que se haya vuelto loco en la comunidad!
¿Y como sobrevivo? Pues a base de #natismoothies y últimamente de muchos vasos de este té helado.
La verdad es que es una tontería, pero está tan rico, que merece la pena. Así que aquí os lo dejo, para que lo preparéis ahora en un momento, ¿vale?
TÉ VERDE HELADO
Ingredientes.-
- 500 litro de agua
- 1 bolsita de té verde
- zumo de 1 lima
- 2 trozos de jengibre fresco, pelado
- 3 rodajas de lima
- 3-4 cucharadas de azúcar moreno
- un chorrito de limoncello
- Un poco más de agua fría
- Mucho hielo
Preparación.-
Preparamos el té verde con medio litro de agua y dejamos enfriar bien.
En una jarra ponemos mucho hielo, los trozos de jengibre, las rodajas de lima, el zumo, azúcar moreno y un chorrito, generoso, de limoncello. Cuando el té este frío, lo añadimos también. Removemos muy bien. Si queréis podéis añadir un poco más de agua fría.
Y ya está! Es de lo más refrescante, y desaparece casi sin darte cuenta. Evidentemente si lo van a tomar niños, no le pongáis el limoncello, pero si sólo lo vais a tomar «los adultos» tenéis que probarlo. Es un toque muy sutil, pero le va genial.
Pues nada, yo os dejo. Voy a vigilar el horno y planchar (horror)… Si sobrevivo nos vemos el martes!
¡Feliz domingo!
Va a ser el limoncello, lo que ayuda más en la cosa del refrescamiento…te lo digo yo!!! tengo que probar tu fantástico té, es algo que me encantan…las infusiones (o aromáticas) y más si vienen ilustradas como esta tuya. Un abrazo.
Muchísimas gracias, guapa!