La verdad es que no hay nada como reservar días para hacer «planes de amigas»
Y nosotras somos un grupo peculiar. Hemos llegado a levantarnos un domingo a las 6 de la mañana para salir a las 7 rumbo a Madrid en un viaje relámpago, de ida y vuelta, sólo por ir de compras. Y sabéis que yo vivo más allá del muro…, así que podéis haceros una idea del punto de locura que nos rodea…
Y ahora nos ha dado por la gastronomía.
Así que las tres mosqueteras, Bego, Dori y yo nos hemos ido a probar Married Cocina. Semanas cuadrando agendas (cosa que no es fácil), pero con las ganas que teníamos de descubrir este nuevo sitio, al final lo conseguimos. Y la espera mereció la pena.
Es un nuevo local en el casco antiguo de Oviedo, muy pequeñito y acogedor, con una cocina creativa e imaginativa en constante cambio y evolución.
Lo que nos encontraremos es un menú degustación elaborado con el máximo esmero, utilizando productos de primera calidad, y adaptándose continuamente a los productos de temporada.
A continuación os dejo una muestra de lo que allí probamos:
Empezamos con los aperitivos.
Sangría Bicolor |
Caramelo Ácido |
Blinis |
Seguimos con tres platos sorprendentes: unas papas arrugás que no os dejarán indiferentes, y sin duda, uno de mis favoritos, el Estofado de Solomillo de Pato.
Licuado de Verduras |
Papas Arrugás |
Estofado de Solomillo de Pato |
Y cuando crees que ya lo has visto todo, te encuentras un Chipirón relleno de morcilla! Y aunque la combinación pueda parecer peculiar, os digo que sorprende, pero para bien. Unas cebollas asadas deliciosas, y su peculiar versión de la fabada.
Chipirón Relleno |
Cebolla Asada |
Guiso de Alubias |
Y llegamos al final, con el postre. Quizás, y es sólo mi opinión, lo más flojo del menú. Aunque está muy bien, diferentes texturas, y con una de mis frutas favoritas, esperaba algo más. Pero ya sabéis que con los postres soy bastante «tiquismiquis», por decirlo suavemente… Aún así, repito, estaba muy rico. Sólo es que comparándolo con el resto de platos, fue el que menos me aportó.
Fresas Maceradas, Azúcar Moscovado |
Como veis, es un menú creativo y diferente. Deseando volver en cuanto se produzca el nuevo cambio de carta, porque estoy segura que volverá a sorprendernos.
En este ENLACE tenéis toda la información de contacto. Es recomendable reservar.
Sé que las fotos no son muy buenas, porque ni luz ni teléfono ayudaron lo más mínimo, pero bueno, espero que aún así, os haya entrado el gusanillo de probarlo.
Chicas, ¿cuándo organizamos otra?
Qué platos más originales. Me has dejado con ganas de probarlo 🙂
besos
Merece la pena, Aisha! Así que ya sabes, tienes que apuntarlo en la agenda!