Ya sabéis que siempre digo que en gastronomía, hay que probar de todo, o al menos intentarlo. Lo último que hemos probado por aquí ha sido la masa para pizzas mini de Buitoni. Y nos ha gustado. Evidentemente, no hay nada como hacer tu propia masa de pizza (normalmente siempre tenemos una congelada para cenas rápidas y fáciles) Pero estas masas han resultado un acierto, por lo que no será la última vez que hagan acto de presencia por mi cocina. En esta ocasión el estreno ha sido para convertirse en estas Mini Pizzas de Pavo.
Sí. Una receta salada. Y van dos seguidas, porque supongo que no os habréis perdido los espárragos en hojaldre que publiqué la semana pasada en El Fielato. Pero no os acostumbréis, que es algo que pasa solo con la conjunción de ciertos astros. Quién sabe cuándo volverá a ocurrir. Así que aprovechad la oportunidad.
Podría decir que es una receta de aprovechamiento. Necesidad de terminar ciertos ingredientes utilizados en 2 Bread Slices. Como este chutney de manzana y arándanos. Así que para preparar estas pizzas os tocará trabajar por partida doble. Pero os aseguro que el esfuerzo merecerá la pena.
Mini Pizzas de Pavo
Ingredientes:
- 6 masa para pizzas mini de Buitoni
- calabacín
- pechuga de pavo
- chutney de manzana y arándanos
- queso parmesano
- pimienta negra
- aceite de oliva
- orégano
Elaboración:
- Precalentamos el horno a 220º
- Picamos muy bien, casi hasta convertirla en una pasta, la pechuga de pavo (prefiero comprarla siempre ya fileteada)
- Lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas finas.
- Colocamos las bases de pizza sobre la bandeja de horno. Espolvoreamos queso parmesano y repartimos una cucharada de chutney de manzana y arándanos.
- Ponemos unas rodajas de calabacín, el pavo, un poco más de chutney y de queso parmesano.
- Espolvoreamos pimienta negra.
- Horneamos a 220º durante unos 15-20 minutos.
- Retiramos del horno y rociamos con aceite de oliva y orégano.
¿Os animáis a probarlas?
Natalia.