Ya sé que no lo parece, pero en una semana entraremos de lleno en el verano. Y aquí parece que por fin el otoño nos da una tregua. Que conste que yo estoy encantada con la temperatura. Ya es mundialmente conocida mi aversión al calor. Pero ya empezaba yo a estar un poco cansada de tanta lluvia…. ¡quiero estrenar mis nuevas sandalias color mostaza antes de que se pasen de moda! Por eso, llueva o haga sol, yo doy por inaugurada la temporada de polos y helados. Y empieza con estos Polos de Fresa y Champán. Sí. No son aptos para menores 😉
Y me recuerda que se ha roto mi heladera de Lidl… Bueno, la he roto… y no puedo echarle la culpa a nadie… Así que tendré que estar atenta para cuando la pongan de nuevo a la venta, porque estaba encantada con ella.
Y como son los primeros de la temporada, también estreno mis nuevos moldes de fresa de Lekuè. Son tan bonitos… que los necesitáis sí o sí.
Polos de Fresa y Champán
Ingredientes:
- 250 gr de fresas limpias y troceadas
- 240 ml de champán, cava o un vino espumoso
- 3 fresas grandes
- 1 cucharada (tbsp) de champán y otra de azúcar
Elaboración:
- Trituramos las fresas (250 gr) con el champán y reservamos.
- Troceamos las tres fresas restantes, y las dejamos macerar con una cucharada de azúcar y de champán durante 20 minutos.
- Repartimos la mezcla en los moldes y colocamos por encima trocitos de las fresas que hemos puesto a macerar.
- Llevamos al congelador y a esperar.
No sé, pero intuyo que os van a gustar… ¿será por el champán?
Natalia.