Creo que os estoy acostumbrando mal. Últimamente me paso por aquí demasiados domingos. Pero tengo que confesar una cosa, se me acumulan las recetas y me faltan días. Cuando tengo una lista y programada, de repente aparece otra que tengo que hacer sí o sí. Y claro, una que es organizada hasta casi la obsesión, tiene que alterar ese calendario que lleva programado desde quién sabe cuándo. Por eso, cuando esta semana se abrió la veda del caqui ya sabía yo que tendría que pasar hoy por aquí.
Seguimos ampliando la sección de Desayunos. Esos desayunos un poco diferentes, y que no implican renunciar a un buen trozo de bizcocho, ni mucho menos. Simplemente, son desayunos para hacer de vez en cuando y cambiar. Nada más.
Un pudding de semillas de chía y agua de coco, y un smoothie cremoso de caqui. Una receta dos por uno, porque al que no le gusten las semillas de chía, se suprime el pudding y nos quedamos solo con el smoothie que está buenísimo.
Pudding de Chia y Caqui
Ingredientes:
- 230 ml de agua de coco
- 20 ml de zumo de lima
- 1 (tsp) cucharadita de miel
- 3 (tbsp) cucharadas de semillas de chía
- 1 caqui
- 1 plátano pequeño
- zumo de 1 + 1/2 naranja
Elaboración:
- El día anterior preparamos las semillas de chía, mezclándolas con el agua de coco y el zumo de lima. Removemos bien durante la primera media hora. Cubrimos y dejamos reposar en la nevera durante toda la noche.
- Al día siguiente, repartimos 1 cucharada del pudding en cada vaso.
- Preparamos el smoothie y lo repartimos encima del pudding.
- Lo de decorar los vasos con estrellas de caqui dependerá del tiempo libre que tengáis. Pero es una presentación muy bonita.
No dejéis de pasar por el blog Kids And Chic. Están preparando en recopilatorio de #RecetasconCaquis de lo más interesante.
Y ahora, a disfrutar lo que queda de domingo. No olvidéis que mañana nos vemos en 2 Bread Slices.
Natalia.
Me encantó desde el momento que lo ví en IG , una receta muy sana y sencilla que voy a hacer ya. Soy muy fan de los pudding . Gracias por enriquecer esta semana el recetario con caquis . Un beso
¡Muchas gracias!!!