Casi acabando el mes de febrero, yo cuento las horas para que de una vez termine un mes «horribilis» Hay veces en las que no sabes cómo, pero todo se complica y aparecen esos momentos en los que no ves la luz al final del túnel, pero sabes que a pesar de todo, tienes que hacer un esfuerzo por seguir, por levantarte y ser fuerte, por ti y por los que te rodean, por esas personas que son lo que más te importa. Y lo haces, te levantas y sigues aunque te cueste. Pero venga, que es viernes. Tristezas a un lado y a seguir. Y lo hacemos un #natismoothie verde. Sí, verde. El que quiera salir corriendo aún está a tiempo de hacerlo. Hoy toca un Batido de Kéfir y Espinacas, y aunque penséis que no, os aseguro que está muy rico.
Ya sé que no os gustan mucho este tipo de Smoothies, pero hay que probar de todo. Además, nos vendrá genial para empezar a cuidarnos un poquito. No se trata de prepararlo todos los días, pero sí de vez en cuando. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Además, ya sabéis que nunca los preparo «sólo verdes», siempre añado fruta, buscando un equilibrio y unas proporciones adecuadas. Tampoco se trata de meter en la batidora todo lo que se nos ocurra o tengamos por casa desfalleciendo el frutero.
Pero como siempre digo, para gustos se han inventado los colores. El que quiera probarlo, que lo haga, y el que no…, que cierre los ojos (y la boca)
Ingredientes:
- 200 ml de Kéfir Pastoret
- 2 peras
- un buen puñado de espinacas frescas
- 1 (tbsp) cucharada de copos de avena
- 1 (tbsp) cucharada de miel
Elaboración:
- Lavar las espinacas y las peras. A estas últimas, les quitamos el corazón, pero las dejamos con la piel.
- En el vaso de la batidora ponemos el Kéfir, las peras troceadas, espinacas, avena y miel.
- Trituramos durante 2 minutos y servimos.
Yo os recomiendo que lo probéis, porque os sorprenderá.
¡Buen fin de semana! y el lunes nos vemos de nuevo en 2 Bread Slices
Natalia.
Deseando estoy que empiece marzo y mi vida vuelva a sus ritmos normales. Y esta maravilla verde, la haré. Que no te quepa la menor duda.
¿Dudas? ninguna….