Aviso Importante: durante esta primavera y el verano que se avecina, la batidora se va a convertir en vuestra mejor amiga. Así que aquellos que la tengan triste y abandonada en un rincón del trastero, ya pueden ir poniéndose las pilas, limpiándole el polvo acumulado y colocándola en un lugar privilegiado de la cocina, porque dentro de unos meses será ella la que pida volver al trastero. Entre muchos de los que vendrán, este de Papaya, Fresa y Plátano. Y no vale quejarse porque éste no lleva nada verde, así que no hay excusa que valga.
Si ya los preparaba de manera habitual durante todo el año, desde que empecé a ir al gimnasio con más razón (sí, para mantener este cuerpo serrano que ronda los 40 en perfecto estado se necesita un poco de ayuda) No hay nada mejor para recuperarme de una sesión intensa de Fitball, Zumba o lo que toque ese día, que prepararme un batido cuando llego.
Por eso os digo que será vuestra mejor amiga durante los meses venideros, porque aunque yo los tomo todo el año, sé que a muchos sólo os apetecen cuando llega el buen tiempo. Si queréis ir practicando, podéis echar un ojo al archivo del blog y ver todos los que ya tenéis disponibles.
Vitaminas, minerales… En un vaso encontramos todo lo que nuestro cuerpo necesita para recuperarse después de una intensa sesión de ejercicio. Y si encima está rico y conseguimos evitar picar entre horas (y cuando digo picar, me refiero ahora un trozo de bizcocho, luego una magdalena…) mejor, ¿verdad?
Ingredientes:
- 1 plátano pequeño
- 150 ml de leche de soja
- 1/4 de papaya
- 10 fresas
Elaboración:
- En el vaso de la batidora, ponemos la leche y la fruta troceada.
- Trituramos durante 2 minutos y servimos.
Ya os he contado en más de una ocasión, los beneficios de la papaya y de las fresas, así que ambas frutas combinadas, además de estar riquísimas, serán beneficiosas para nuestra salud.
Nos vemos el lunes en 2 Bread Slices
Natalia.
Un combinación muy rica y perfecta para comenzar la mañana!
Empezamos la temporada fuerte de #natismoothies !!!!
Un beso Patricia!
Hola, no encuentro buenísimo, yo también voy a sacar la batidora porque ya es tiempo de empezar con este tipo de batidos. Un beso
¡Muchas gracias, guapa!