Cóctel: Dícese de toda bebida compuesta por una mezcla de licores a la que también se le añaden otros ingredientes. Pues eso. Hoy os traigo un licor al que el otro ingrediente añadido es sandía. Nada más y nada menos. Pero es viernes, estamos en verano, hace calor (y mucho, demasiado) y el cuerpo nos pide marcha.
Tengo que decir que no soy mucho de ginebra. Bueno, mejor hablo en pasado. No lo era, pero estoy empezando a cogerle el gustillo. No me entendáis mal, a ver si vais a pensar que estoy todo el día con la escoba en una mano y la botella en la otra. Aunque tengo que reconocer que no será por falta de ganas, porque hay días… Pero eso es otra historia 😉
Pues eso. Que la receta de hoy es un cóctel my way. Y como lleva fruta… estoy casi segura de que no existen los efectos secundarios.
Lo que no tengo claro es que sea bueno para la dieta. Pero sí os aseguro que está buenísimo porque es muy refrescante. Y es perfecto para disfrutar durante las largas tardes de verano.
Cóctel de verano
Ingredientes:
- 2-3 trozos de sandía
- 6 hojas de menta
- un chorrito de zumo de lima
- 2 terrones de azúcar moreno
- 15 ml de Bombay Sapphire
- mucho hielo
Elaboración:
- En el vaso de la batidora ponemos los ingredientes por este orden: hielo, azúcar, sandía, zumo de lima, menta y ginebra.
- Trituramos bien y probamos y vemos si tenemos que ajustar alguno de los ingredientes.
- Ponemos más hielo en las copas y servimos.
¿Qué pensabais? ¿Que todos iban a ser #natismoothies tristes y aburridos? Que se note que empieza el fin de semana y que ese cuerpo pide salsa!
Buen fin de semana! y recordad que como todos los sábados, mañana nos vemos en El Fielato.
Natalia.
estupenda receta¡¡¡¡ seguro que la pruevo.
besos crisylaura
Esto sí que es un recetón en toda regla! Yo confieso que con el GT estoy también en fase de poner el verbo «gustar» en tiempo pretérito. Eso sí, no entro en la fiebre «ensalada» que ha poseido a medio país. Yo, que soy una clásica, , no quiero modernices en este sentido. Y esto, hay que probarlo. Besos!
Lo mismo digo. Eso de esperar 15 minutos a que te sirvan una copa…como que no.