Polos de Aguacate. De aguacate y coco. Sí, así sin más. Y me adelanto yo porque ya lo veo venir. No me he veganizado. Dicho con todos mis respetos, pero este cuerpo serrano no ha nacido para prescindir de todos los peces que hay en el mar. Ni de los lindos terneritos que corretean alegres por los campos… (al menos hasta hoy) Y no, tampoco se me ha olvidado tomar la pastillina. Las tomo todos los días, religiosamente 😉
Yo lo que soy es «de probar» Sí, como buena bloguera (¿lo soy?) tengo claro que hay que probar antes de decir si algo te gusta o no. Y en la medida de lo posible, intento hacerlo siempre.
Por eso, cuando te chifla el aguacate (como dice Gloria #nosinmiaguacate) y ves estos polos en Food Deco te falta tiempo para prepararlos. Y ¿qué queréis que os diga? Pues que están buenísimos. Un helado diferente. Algo más innovador que el helado de fresa y vainilla.
Así que antes de que empecéis a poner caras raras, os invito a que los probéis. Además, son muy fáciles. Y de verdad, si os gusta el aguacate tanto como a mí, estos polos son todo un descubrimiento.
Polos de Aguacate y Coco
Ingredientes:
Para 5 polos
- 1 aguacate
- 200 ml de Agua de Coco
- 1 bolsita de té de menta
- 1 (tbsp) cucharada de miel
- 5 hojas de albahaca
- 100 ml de leche de coco
- unas hojas de espinacas
Elaboración:
- Lo primero que haremos será infusionar el té de menta con el agua de coco. Dejamos que se enfríe.
- Para tener este color verde, trituramos unas hojas de espinacas con la leche de coco. No aportarán sabor, pero sí tendremos unos polos de color verde intenso y muy bonito.
- Añadimos el aguacate, miel y las hojas de albahaca y trituramos de nuevo.
- Por último, añadimos el agua de coco infusionada y mezclamos bien.
- Repartimos la mezcla en los moldes para polos (sin llegar hasta el borde) colocamos los palitos, y llevamos al congelador.
Yo me pondría ya a prepararlos. Sin esperar ni un minuto más. Y luego vendría aquí a contarme qué os han parecido. Pero eso es sólo algo que haría yo…
Mañana nos vemos en 2 Bread Slices.
Natalia.
Natalia, lo siento mucho pero estos me los llevo YA!
he caído rendida a su color y sus ingredientes, me encantan!!!
Besazo
Te los puedes llevar todos y si hace falta, te preparo más!
Un besazo!
Acabas de quedarme a cuadros. No tengo espacio en mi congelador para heladera pero creo que sí para moldes de polo. Tendré que recurrir a nuestro «Amazonas» particular, ese río de profundo cauce que se lleva nuestros Leuros… Receta de diez!
Nuestros Leuros y la vida!!!! Besotes!