¡Buenos días!
Os traigo un nuevo #natismoothie. No sé ni cómo ni de dónde vienen, pero esta semana encontré en la frutería una tarrina de fresones. Sí, en pleno agosto! Y como mi adicción a fresas, fresones y demás frutos rojos es bastante conocida por todos, os podéis imaginar que se vino a casa conmigo. Y aunque con bastante esfuerzo, conseguí rescatar unos pocos para poder preparar un batido.
Me pirran los albaricoques. Cuando están en su punto justo de maduración son tan dulces y sabrosos que me los como igual que si fueran pipas. Además, tienen muy pocas calorías y sí mucha fibra. Son ricos en provitamina A, lo que los convierte en una fuente de antioxidantes, perfectos para nuestra piel. Y para los que ya vamos teniendo una edad…, no hay que descartarlos.
Pues combinados con fresa y naranja, son una delicia!
Pues combinados con fresa y naranja, son una delicia!
Ingredientes.-
- Zumo de 2 naranjas
- zumo de 1/2 lima
- 5 albaricoques
- 4 fresones
- 3 dátiles
Preparación.-
Preparamos el zumo de naranja y de lima, y lo ponemos en el vaso de la batidora. Añadimos los dátiles troceados. A continuación incorporamos los albaricoques (bien lavados, con piel y troceados) y por último los fresones lavados y troceados. Trituramos durante 2 minutos.
Con los dátiles es suficiente, no necesita más azúcar.
Y listo! Aquí tenéis otra de mis aportaciones al mundo de los batidos y smoothies.
Por cierto, ¿habéis visto todos los que hay ya? Con fruta, verdura, combinados… Si buscáis en el índice, estoy segura de que hay uno para cada uno de vosotros. Y los que quedan por venir! Tengo unos cuantos pendientes de publicar y que irán saliendo a lo largo del mes de septiembre!
Nos vemos el viernes!
OHMAIGAAAADDDD!!!