Parecía que nunca iba a llegar este momento. Llevo contando los días que me faltan para las vacaciones desde hace un montón de semanas, pero aunque se han hecho de rogar, por fin, todo llega, y en tres días colgaré el cartel de «cerrado por vacaciones» Porque sí, aunque os echaré de menos, necesito un descanso, que el año se ha hecho un poco largo, y los últimos meses han sido bastante intensos.
Aunque bueno, cerrar, cerrar…., del todo no, ya sabéis cómo soy, que luego os dispersáis y os olvidáis de mi. Por eso, aunque durante todo el mes de septiembre estaré fuera de cocina, he dejado preparadas varias entradas con algunos de los #natismoothies que he preparado durante el verano y que no me ha dado tiempo a publicar.
Aunque sea desde la distancia, los viernes pasaré por aquí, para ver qué estáis haciendo y os dejaré un nuevo #natismoothie, de manera que la sección quede actualizada hasta mi vuelta. Porque sí, mi querido público, los #natismoothies volverán en octubre.
Y como la mayoría de vosotros estáis agotando los últimos días de descanso, ya pensando en la vuelta y todo lo que se os viene encima, os dejo un Smoothie con muchas vitaminas, y con mucha fibra, perfecto para empezar a cuidarnos después de las cañas y tapitas que llevamos metidas entre pecho y espalda durante todo el verano.
SMOOTHIE DE CIRUELA
Ingredientes.-
- Zumo de 1 naranja grande
- 1 nectarina
- 4 ciruelas rojas
- 1 cucharada (tbsp) de copos de avena
- 1 cucharada de miel
Preparación.-
A la vuelta nos ponemos al día!
Felices vacaciones Natalia, descansa y diviértete mucho.
Muchas gracias, Rosa! En nada estoy de vuelta!
Hola Natalia, lo encuentro buenisimo y muy sano, mezclando avena, que viva la fibra!! un beso 🙂
Muchas gracias, Silvia!