Se termina la semana, se termina el mes, se terminan las fresas…. Menos mal que ya están aquí las cerezas para compensar todos mis males.
Otro mes que se me ha pasado volando, y ahora a descontar los poquitos días que me quedan para tomarme unas mini-vacaciones el mes que viene. Dejo al Sr Harina de «Rodríguez», así que él sí que tiene que estar tachando los días en el calendario….
Y aprovechando las últimas fresas, otro de mis #natismoothie (qué haría sin Gloria como asesora de marketing…)
Y éste viene a tope de Vitamina C, fibra y antioxidantes. ¿Sabéis que 200 gr de mango cubren las necesidades diarias de Vitaminas A y C? Así que no me digáis que no es fácil cuidarse.
Llevo dos meses tomando uno de éstos 2 días a la semana. Así que creo que tengo el cupo bien cubierto. Pero no me canso, es otro de mis favoritos.
Ingredientes.-
- 1 mango
- Zumo de 1 naranja
- Zumo de 1 pomelo
- 16 fresas
- 1 cucharada (tbsp) de miel
- 1/4 de cucharadita (tsp) de canela en polvo
Preparación.-
Preparamos el zumo de pomelo y de naranja, y lo ponemos en el vaso de la batidora. A continuación añadimos el mango pelado y troceado, y las fresas picadas. Añadimos la miel y la canela, y trituramos durante 2 minutos. Como siempre os digo, si os queda denso (son mis favoritos) pero así no os gusta, siempre podéis añadir un poco de agua fría o de hielo. Ya sabéis que a mi me gustan consistentes.
Pues venga, batidoras en marcha!
¿Planes para este fin de semana? Nosotros mañana nos toca visita gastronómica. Ya os contaré!
Besos!
Tengo un montón de fresas que he de gastar, o sea que este smoothie te lo copio seguro 🙂
besos
Un besazo!