Antes era más difícil poder conseguir papayas, al menos aquí en Oviedo, pero ahora, prácticamente las puedo encontrar en cualquier frutería, y están siempre de stock permanente en Mercadona. Y con el Mango pasa algo muy parecido. Además, no creo que sean frutas sólo para el verano.
Así que en esta casa, las tengo todo el año en el frutero, bien para batidos, para hacer ensaladas ricas, o para comerlas directamente… Puedo decir que son mis dos frutas de fondo de armario.
Por eso, hoy os dejo uno de mis batismoothie preferido, al que me hice adicta cuando vivía en Tenerife. Un combinado de Papaya y Mango.
Y aunque lo habitual es añadirle naranja, he preferido hacerlo con pomelo, que le da un toque ácido que me encanta.
Ingredientes.-
- 1 pomelo (zumo + pulpa)
- 1/2 mango
- 1/2 papaya
- ralladura de lima (un poquito)
- pizca de nuez moscada
- 2 cucharadas de miel (que nunca falte!)
- 4 hielos (opcional)
En un vaso, tenemos un montón de vitamina C, que nos vendrá genial ahora que se acerca el otoño y empiezan los resfriados. Por eso, aunque os pueda parecer un batido veraniego, para mi no lo es, se puede tomar todo el año, que aquí por el norte no andamos sobrados de vitamina C.
¿Lo vais a probar? ya me contaréis, eso sí, os leeré desde London! (sólo lo digo para dar envidia, que soy muy maaaaaala)
¡Buen fin de semana a todos!
Para mí también es un vicio lo del mango y la papaya. Qué apetitoso este smoothie Natalia!
Un besito
Super fresquito, este no lo he probado con la combinación que lleva, me parece muy bueno!
besos
Gracias!
Muchas gracias, Silvia! Un beso