¡Buenos días! Por fin viernes! ¡Qué ganas tenía que se acabara esta semana! No sé por qué, pero se me ha hecho eterna, y eso que no he parado, pero ha sido una de esas semanas tontas, en las que parece que todo sale al revés. Como si el lunes te hubieras levantado con el pie izquierdo y el mal fario haya llegado hasta el viernes… Bueno o eso, o es que tengo que empezar a tomar la pastillina… No sé, no lo tengo claro…
En fin, lo dicho, viernes!!!! Hoy os dejo un batido que viene cargadito de fibra y de esos que dicen «sanos», que aún tenemos que recuperarnos de los excesos del verano. Pero sin pasarnos de healthy, que para compensar le añadimos miel y nos quedamos tan anchos.
Salvado de Trigo: Rico en fósforo, vitaminas K y B6, y muchísimos otros nutrientes. No contiene colesterol y ayuda a prevenir la anemia. Vamos, que son todo ventajas.
Yo hace tiempo que lo tomo, añadiendo una cucharadita al yogur, así que si lo añadimos a nuestros batidos, los transformaremos en algo más.
Ingredientes.-
- 2 peras
- 1 manzana roja
- 2 cucharadas de salvado de trigo
- 2 cucharadas de miel
- 100 ml de zumo de pomelo
Preparación.-
Lavar la fruta y trocearla (dejándola con la piel) y preparar el zumo de pomelo. Poner todos los ingredientes en la batidora y triturar.
Creo que os gustará, incluso aunque parezca «sano», porque está muy bueno. Además, el salvado, casi no le aporta sabor, por lo que la fruta sigue siendo la protagonista. Y aunque podéis hacerlo con otro tipo de manzanas, ya sé que puede parecer una tontería, pero está mucho más rico con manzana roja, al menos a mi me ha gustado mucho más.
Ya me contaréis vosotros qué os ha parecido.
¿Planes para este fin de semana largo? Yo aquí seguiré, amasando que es gerundio!
Buen fin de semana a todos, pero no olvidéis que nos vemos el domingo!
Buen fin de semana a todos, pero no olvidéis que nos vemos el domingo!
Besos.
Esta SÍ que es la alegría de mi semana!!! Un batismoothie después de tiempo sin ellos! Otro para la colección y para probar, desde luego!! Ya sabes que yo los hago todos!. Mi finde será tranquilo. Se prevé lluvia torrencial (a saber en qué queda luego) así que espero que la suegra vikinga no de mucha caña y poder tener un finde caserito. Un besazo guapa!
Hola!!; me ha gusta mucho, a mi las peras me encantan, y creo que soy la única de casa porque siempre hacen peros a las peras, en fin, pues esta opción con los copos la van a probar!, jeje
besos
El mío tranquilo no, lo siguiente… Paganini de guardia… Así que me voy a hacer pan!!!
Espero tu post de mañana!
Gracias, Silvia! Ya me cuentas qué te ha parecido cuando lo hagas.
Un besazo!