Por fin he vuelto a poner en marcha mi batidora. Y ¡qué ganas tenía de hacerlo! La verdad es que la he echado mucho de menos durante estas últimas semanas. Ya sabéis que yo la utilizo todo el año. Lo de que es para el verano lo dejo solo para las bicicletas. Y después de todos los excesos navideños, toca volver a meter el cuerpo en vereda. Por eso este Smoothie Depurativo con Papaya y Piña es perfecto para que todo vuelva a la normalidad.
Papaya y Piña. Otras de mis frutas favoritas. Es difícil encontrar una que no me guste (salvo el plátano, que solo me gusta en un bizcocho 😉 ) Dos frutas con un alto índice de contenido en fibra, vitaminas y ambas muy recomendables para cuidar nuestra flora intestinal.
Múltiples beneficios unidos a que también están riquísimas. Y combinadas dan como resultado un smoothie delicioso que todos tenéis que probar.
Smoothie Depurativo con Papaya y Piña
Ingredientes:
- 1/4 de papaya
- 3 rodajas de piña natural (tengo la suerte de tener a Placer Artesano cerca)
- zumo de 1 naranja
- 1 manzana roja pequeña
- 3-4 hojas de hierbabuena
Elaboración:
- Lavamos muy bien la manzana y le quitamos las semillas, pero la utilizaremos con piel.
- Pelar piña, papaya y trocear.
- En el vaso de la batidora ponemos el zumo de naranja, manzana, piña y papaya troceadas. Trituramos. Añadimos las hojas de hierbabuena y trituramos de nuevo hasta tener un smoothie cremoso.
- Si os gusta más líquido podéis añadir más zumo de naranja.
Un buen vaso cargado de vitaminas con el que empezar la semana a pleno rendimiento y con las pilas cargadas.
¡Feliz domingo!
Natalia.