Crema de cacahuete y fresas. Ahora sí que queda oficialmente inaugurada la #opcakekini16 Ya no hay vuelta atrás. Desde este momento y durante los próximos meses en esta casa alternaremos recetas ligeras (solo para mantener bajo control a nuestra conciencia) con esas recetas no aptas para todos aquellos que sigan intentando meterse en el bikini del año pasado antes de que sea demasiado tarde. Porque ya sabéis que en esta casa dietas las justas. Lo más importante es comer un poco de todo, sin pasarnos, pero ni mucho menos vamos a renunciar al postre o a un buen desayuno con un trozo de bizcocho cargado de mantequilla.
Aviso que el #natismoothie que os traigo hoy viene «enriquecido» y no es apto para dietas. Está hecho para disfrutarlo y saborearlo con calma. Sin remordimientos que la vida es demasiado corta como para seguir creyendo que aún podremos desfilar para Victoria Secret. No sé si habéis probado alguna vez la crema de cacahuete en un batido, pero ha llegado el momento. Además de aportar sabor, conseguimos una textura cremosa, como me gustan a mi.
Combina casi con cualquier fruta, pero especialmente con fresas.
Ingredientes:
- 300 ml de agua fría
- 20 fresas
- 6 dátiles
- 2 (tbsp) de crema de cacahuete
- 2 (tbsp) de miel
- semillas de chía (opcional)
Elaboración:
- En el vaso de la batidora ponemos agua y los dátiles picados. Dejamos que se hidraten unos minutos.
- Añadimos las fresas (bien lavadas y troceadas), la crema de cacahuete y la miel.
- Trituramos durante 2 minutos y servimos.
- Opcionalmente podemos añadir unas semillas de chía.
Sí, lo sé. Ahora estáis hiperventilando porque la máquina de calcular calorías se ha vuelto loca. Ya os lo había dicho. Este es un Smoothie para valientes.
Y si os gusta el peligro, no os perdáis el Smoothie de Aguacate y Chocolate que publicó Gloria Ytreats la semana pasada. Uno de esos que cuando lo pruebas sabes que estás perdido.
Aunque el próximo martes es fiesta en Oviedo, no nos vamos de puente así que nos vemos!
Natalia.
una mezcla prometedora¡¡ me va a encantar.
besos crisylaura
Gracias!!!!
Si lleva PB es receta feliz. No tengo dátiles y menos a estas horas. Pero de mañana no pasa. Impresionante.
Con éste vamos derechitas al infierno 😉