Es que ya ni en domingo dejo de daros la paliza… La verdad es que no sé quién tendrá más ganas de vacaciones, si yo (que os puedo asegurar que estoy descontando y tachando los días en el calendario igual que cuando íbamos al cole) o vosotros para poder descansar un poquito de mi… Aunque en el fondo, igual muy en el fondo, sé que os gusta pasar por aquí y ver qué se cuece en esta cocina.
La receta de hoy no es mía, se la he «robado» a mi amiga Gloria. La tenía fichada desde que la publicó en su perfil de Instagram (@ytreats_blog) Por cierto, si aún no la tenéis fichada por allí, ya estáis tardando. Así que ayer, en cuanto la publicó en su blog, no lo dudé ni un momento. La preparé nada más verla ¡qué rica!
Si os apetece algo ligero, fresquito y sano tenéis que probarla. Os encantará. Creo que es la receta estrella del verano. Algo fácil y rápido, muy refrescante, y que puede ser un aperitivo perfecto.
Para poder ver la receta, tenéis que pasar por Ytreats. Podéis ver cómo se prepara AQUÍ. Sólo os diré que yo he utilizado melón cantalupo, y que he añadido un poco de cardamomo en polvo (últimamente sólo me falta echárselo al café)
No dejéis de pasar por Ytreats, porque además de esta sopa, justo al lado, encontraréis un Salmón con alcaparras, que se ha convertido en mi próxima misión.
A disfrutar del domingo!
Besos!
Pues ahora me toca a mí probar con el cantalupo y el cardamomo! Ayyy el cardamomo! Gracias por todo flor! ❤️
A ti por compartirla!